Loading...
Iluminación Especial2019-04-24T15:37:11+00:00

Iluminación Especial

En GRUPO LIGHT CENTER entendemos la importancia que la luz proyecta en un espacio ya que somos conscientes que tiene efectos visuales, psicológicos y biológicos. No hay dos espacios iguales ni con las mismas necesidades.
Además de realizar estudios técnicos/decorativos de iluminación para cualquier tipo de proyectos, residencial, hotelero, terciario o retails, existen momentos que la luz debe tomar un mayor protagonismo, que nos ayude a resaltar el edifico, la arquitectura, que nos ayude a llamar la atención de las personas, a despertar emociones, por ello, en combinación con el resto de profesionales que intervienen en el proyecto (arquitectos, decoradores, interioristas, ingenieros, etc.) ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones novedosas en iluminación y control.

Realizamos proyectos integrando sistemas de control destinados a la iluminación de espectáculos para despertar nuevas emociones. Control por DALI, DMX, MADRIX, RGB para crear sensaciones antes no conocidas.

El contenido dinámico para proyectos de RETAIL es nuestro siguiente paso, tras realizar el control y cambio de color de cualquier tipo de material, vidrio, cerámica, madera. El mercado RETAIL demanda un paso más, y pide la incorporación de soluciones lumínicas que nos permita incluir contenido dinámico y publicitario. El marketing digital se introduce en los proyectos de iluminación. GRUPO LIGHT CENTER distribuye material e integra estas soluciones con el resto de la iluminación del espacio en tiendas, bancos, concesionarios y centros comerciales, una cantidad de soluciones y aplicaciones que hace reforzar la importancia de un buen estudio de iluminación en cada uno de los proyectos.

Existen proyectos donde se requiere la motorización de luminarias, en esta ocasión motorizamos 25m2 de techo a través del modelo Algorith de Vibia, además de realizar movimientos simples realizamos diferentes animación con diferentes movimientos de alrededor de 3 minutos, durante este tipo el techo iba cambiando de forma, el resto del salón bajaba su intensidad para darle protagonismo a esta zona. Control mediante KNX, SALI, DMX para llevar un proyecto que disfrutamos desde el primer minuto.

Iluminación dinámica, solución “pixel to pixel” controlado mediante MADRIX