Loading...
Domótica2018-09-26T13:46:21+00:00

Instalaciones Domóticas

DOMÓTICA

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda o edificio, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort.

EQUIPO

En GRUPO LIGHT CENTER contamos con un equipo de integración especializado en diferentes protocolos y fabricantes como KNX, SIMON, DELTA DORE, LOXONE, MADRIX, LUTRON, NIESSEN, ZENNIO, BES, SHNEIDER, etc.

ASESORAMIENTO

Realizamos asesoramiento personalizado, la ingeniería y diseño del proyecto, la creación e integración de interfaces personalizadas terminando por la puesta en marcha del sistema.

ESPECIALIZACIÓN

La especialización en sistemas de control nos permite usar diferentes soluciones para cada proyecto. No nos debemos a ningún fabricante pudiendo incluso incorporar diferentes sistemas en una misma integración, dependiendo de las necesidades, diseño, e incluso limitaciones del proyecto podremos utilizar un fabricante u otro.

COMUNICACIÓN

Con la domótica conseguimos la comunicación entre el usuario y la vivienda, posibilitando una gestión remota a través de internet o nuestro propio teléfono móvil.

En GRUPO LIGHT CENTER consideramos el control de la luz como uno de los sistemas más importantes a tener bien controlado y gestionado. Además de conseguir un ahorro energético importante, el control de la luz integrada con la arquitectura de la vivienda o edificio hace resaltar y llevar la atención donde realmente queremos, despertar emociones, interactuar con las personas y el estado de cada momento, crear ambientes acogedores dependiendo de cada momento pero a la vez funcional en caso de necesitarlo. Esa flexibilidad en los sistemas de control de nuestra iluminación nos permitirá adaptar de forma sencilla y desde nuestro propio teléfono, Tablet o pc cada uno de nuestros espacios.

Restaurantes que cambian de modo dependiendo de cada momento, modo limpieza, modo copas, modo cena, todo cambia y la luz, es el principal protagonista para lograrlo.

GRUPO LIGHT CENTER integra los sistemas motorizados, toldos, persianas, cortinas, depuradoras, ventanas, puertas, dentro del mismo sistema de control utilizado para la gestión de la iluminación. De una forma sencilla podremos controlar todos los motores de nuestra vivienda o edificio, crear escenas y movimientos automáticos dependiendo de las condiciones climatológicas para garantizar la seguridad de nuestra vivienda o protegerla de las temperaturas externas, consiguiendo una eficiencia y ahorro energético. Controlar desde nuestro smartphone todas las persianas/cortinas de forma individual o en grupo nos ayudará a ganar tiempo y realizar el trabajo de una forma más sencilla.

Adaptar y controlar nuestro audio/video en el sistema domótico de la vivienda es una tarea sencilla que puede realizarse con un buen diseño de las instalaciones.

• Distribución audio multiroom: sonido independiente para las diferentes estancias (salón, cocina, suite, etc.).
• Altavoces empotrados en pared y techo, integrando la tecnología con la decoración.
• Amplificadores de alta calidad y rendimiento.
• Distribución de vídeo: centralizar los equipos audio/video en un armario.
• Pantallas de proyección, proyectores y Tv’s de división profesional.
• Visualización y control de todos los equipos mediante iPad / iPhone / Tablet.

glc

Sistema de control domótico

Control y automatización inteligente del edificio. Ofrecemos asesoramiento, ingeniería y diseño del proyecto; así como la creación, integración y puesta en marcha de los sistemas domóticos. Obtendrás una gestión eficiente de la energía, seguridad y confort. Especializados en sistemas de control: soluciones personalizadas para cada proyecto. Podemos incorporar diferentes fabricantes de sistemas en una misma integración en función de las necesidades y diseño.

light

Asesoramiento

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y automatización inteligente de una vivienda o edificio. Permite gestionar desde el uso de energía hasta la seguridad del hogar.

center

Control de Iluminación

Con la domótica podemos controlar la iluminación de los diferentes espacios de nuestro hogar para adaptarlos en cada momento a nuestras necesidades permitiéndonos crear ambientes adecuados y ahorrar energía.

control

Control de Motorización

Controlar cada elemento motorizado de nuestro hogar es posible con la domótica. Podremos programar y automatizar, según nuestras necesidades, las persianas, electrodomésticos, ventanas, puertas, etc.

cinema

Home Cinema

Podremos controlar todas nuestras pantallas, equipos de audio y cualquier equipo electrónico personalizando su uso para nuestra mayor comodidad y confort.